La mejor parte de Calcomanías



El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor desinteresado en el coche y en el hogar. Núsolo de artículo

Antiguamente de pulir débese limpiar la cuchitril bonita – con SONAX Champú brillo concentrado, SONAX Porífero multiuso y agua se limpia el coche detenidamente y de forma cuidadosa con la pintura de todas las suciedades superficiales. Penetra y disuelve la suciedad sin atacar la capa protectora de cera sobre la pintura.

SONAX Crema para cueros Perfume de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel Mújol. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

Antaño de realizar un cambio de neumáticos, siempre es recomendable aprender más acerca de ellos. Por eso, ayer hay que echar un vistazo a unidad de sus costados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Chamberlain's Leather Milk - Bálsamo reparador y acondicionador natural - Para cuero seco, agrietado y dañado - Con esponja para su filtración

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante largo tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos efecto mate limpia, cuida y sella todas las partes Página de inicio plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Hay que tener cuidado de no aparearse neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más en lo alto). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

Con el SONAX XTREME Quitamanchas interiores se pueden desterrar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Calcomanías”

Leave a Reply

Gravatar